• Page Views 2258

Peña de Bernal / Pueblo Mágico

Martes
Redacción Reconoce MX
.

Como saben, quienes nos leen de manera continua, en Reconoce MX todas las voces tienen cabida; y sobre todo, nuestros colaboradores. Este es el caso de Diana y Aarón, dos recurrentes en nuestras coberturas de conciertos y festivales, quienes se lanzan a esta nueva aventura en video donde de manera regular nos compartirán su día en algún punto de la capital mexicana. Ojo… todo lo que visitan, comen o compran, se antoja y mucho.

 

SINOPSIS: Bernal es un Pueblo Mágico ubicado en Querétaro. Uno de sus lugares representativos es la Peña de Bernal, un lugar increíble. Es una excelente opción tanto cultural como gastronómica. Tienen que ir a visitar Bernal y probar sus esquites, el pan de queso, sin olvidarse de su vino y queso.

¿Con ganas de seguir más de Diana y Aarón? ¡Atento que quieren compartir contigo los mejores momentos de sus días! Síguelos en Facebook e Instagram, y no dejes de suscribirte a su canal en YouTube.

Sí, se aceptan recomendaciones para un siguiente video, ¡así que adelante!

IMG_5743Un día con D y A. Diana y Aarón quieren compartir los mejores momentos de sus días. Nos gusta la comida y visitar lugares nuevos. Creemos que una imagen dice más que mil palabra.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡El especial de «Doctor Who ‘Twice Upon a Time'» en Cinépolis!

Next Story »

‘Nieves de enero’, de Chalino Sánchez

Leave a comment