• Page Views 2047

Futuro Festival regresará para una 2ª edición en San Luis Potosí

Por Asfaltos.

Después de una primera edición que incluyó a Hawaiian Gremlins, Young Tenders, The Blind Pets y desde luego Javiera Mena, regresa a San Luis Potosí el Futuro Festival para una 2ª edición. Para Futuro Festival 2018 se anuncian, además de un igual de emocionante cartel, nuevas adiciones.

Con el objetivo de convertirse en el punto de reunión para el disfrute y descubrimiento musical en la zona Norte-Centro del país, Futuro Festival apuesta en esta segunda edición a una programación que se se perfila para ser una de las sesiones de psicodelia más intensas del año en Latinoamérica, con bandas de México, Colombia, Argentina y Estados Unidos presentando sonidos para despertar los sentidos, para imaginar y bailar.

Little Jesus (MX), The Make-Up (US), Psychic Ills (US), Drab Majesty (US) y más propuestas nacionales y latinas, así como nuevos cambios y sorpresas que incluyen un nuevo foro, la ya renovada propuesta musical, más arte y acceso gratuito y para todas las edades, son algunas de las propuestas para recibir a fans de la música en San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro.

¿Lo mejor de todo? ¡Que será gratuito! El acceso a Futuro Festival será gratuito con boleto, siempre y cuando se confirme asistencia a través de Boletia. Evento para todas las edades-

Futuro Festival se celebrará el sábado 24 de marzo en un foro aún por confirmar en los próximos días. Para conocer más detalles te invitamos a estar atento a sus redes oficiales (Facebook, Twitter e Instagram).

Con información cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Meet me in Mexico’, de The Drums

Next Story »

¡Conoce el tremendo cartel del 8° #FestivalMarvinCDMX!

Leave a comment