• Page Views 4552

‘No te puedo olvidar’, de Camilo Séptimo

Martes

Por Asfaltos.

Fue en 2015 cuando los jóvenes promesa Camilo Séptimo se presentaron para abrir el «Rockampeonato Telcel» del Vive Latino el viernes 13 de marzo de aquel año. Fecha y horario difícil para el grupo de Ciudad de México que a pesar de todo, obtuvo un muy pronto reconocimiento tras el poco tiempo de haberse formado en 2013. Ahora, 3 años después de aquella «primera vez», y después de haber brindado 2 fechas exitosas en el Teatro Metropólitan el año pasado, regresan al Vive Latino para confirmar que su crecimiento es sólido.

 

«Óleos» ha sido no solo el primer LP de Camilo Séptimo, sino también el estandarte de su camino ascendente en la escena musical nacional. La carrera de Camilo Séptimo incluye los éxitos «Eres«, «Neón«, «Ser humano«, «Fusión» y «Vicio«, todos temas a los que les he dedicado palabras, en parte gracias también a sus extraordinarios videos musicales (sí, «Fusión» fue parte de «Los CINCO ‘Videos de la semana’ de 2017» en Reconoce MX). «No te puedo olvidar» repite el hecho, de nuevo con muchos argumentos.

Para Manuel «Coe» Mendoza, vocal y bajista del grupo, «‘Óleos’ es una representación viva de los sentimientos y emociones que afloran en nosotros los humanos. Es un punto de encuentro entre lo visible y lo invisible.» Con «No te puedo olvidar», sexto sencillo de «Óleos», Camilo Séptimo plantean una historia en la que en otro lugar de la galaxia, aislada, una mujer recurre a los recuerdos para no olvidar, para no dejar de sentir, de vibrar, de excitarse…

El video musical de «No te puedo olvidar» es dirigido por Oliver G. Tavizón, con fotografía de Mundo Luján, y producción de Julio Abada, Mundo Luján y Alejandro Valencia. Como ya nos tienen acostumbrados los Camilo Séptimo, pura calidad en sus trabajos audiovisuales, misma que tiene congruencia con sus presentaciones en vivo. ¡Ansiamos verlos este fin de semana en el Vive Latino!

A Camilo Séptimo pueden verlos el próximo sábado 17 de marzo a las 19:00 horas en el escenario «Escena Indio» del Vive Latino 2018. ¿Nos vemos por allá?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Las ciudades más violentas del mundo… son mexicanas

Next Story »

«Basada en hechos reales»: lo nuevo no tan nuevo de Roman Polanski

Leave a comment