• Page Views 3516

Miguel Mateos celebrará 30 años de carrera en el Frontón México

Por Asfaltos.

El ícono del rock argentino Miguel Mateos regresa a Ciudad de México ahora para festejar 30 años de exitosa carrera. Éxitos como «Es tan fácil romper un corazón», «Cuando seas grande», «Atado a un sentimiento», «Lola», «Si tuviéramos alas», «Obsesión», «Llámame si me necesitas» y más, acompañarán a Mateos en su celebración a realizarse en el Frontón México el próximo viernes 22 de junio.

El espectáculo servirá como máquina del tiempo para regresar al público que se congregue a los mejores años del rock en español con uno de los grandes referentes en Latinoamérica, uno de sus más sonados protagonistas.

El músico, cantante y compositor formó su primera banda a los 12 años de edad y en 1979 formó el grupo Zas, una de las bandas de rock más influyentes de la década de los ochenta. A principios de los noventa, Miguel comenzó su proyecto como solista, con el cual alcanzó aún más reconocimiento internacional.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Miguel Mateos se presentará en el Frontón México (De La República 17, Col. Tabacalera) el 22 de junio a las 21:00 horas. Los boletos están disponibles en taquillas y a través de fronticket.com.mx. El teléfono en taquilla es el 5128 3407.

Con información e imágenes cortesía de Rafael Salinas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 4 al 10 de mayo

Next Story »

‘La dosis perfecta’, versión Rebel Cats

Leave a comment