Por Alicia Ávila Monroy.
Hace diez años, la película estadounidense «Los Extraños» de Bryan Bertino (2008), impactó en el género de suspenso y terror.
Basada en hechos reales, la película escrita y dirigida por Bryan Bertino dio vida a la historia de una pareja esteralizada por Liv Tyler («Armageddon», «El Señor de los Anillos») y Scott Speedman («Inframundo», «Felicity») que es aterrorizada en su casa por tres enmascarados que llegan a irrumpir una noche romántica bloqueando ventanas y puerta, para que no pudieran escapar.
Los hechos reales en los que se basa la película, son acerca de los asesinatos de Manson, la novela de «Helter Skelter», la inspiración del director en la película de 1969 y un hecho que ocurrió en su barrio cuando era pequeño.
Bien, pues este año, llega «Los Extraños: Cacería Nocturna». Esta segunda parte, muestra la historia de una familia que pasa la noche en un parque donde hay algunos remolques desiertos donde se enfrentarán a los enmascarados.
La película, también estadounidense dirigida por Johannes Roberts, protagonizada por Christina Hendricks («The Neon Demon», «Drive»), Martin Henderson («The Ring», «Everest»), Bailee Madison («La Maldición de Halloween», «Entre Hermanos») y Lewis Pullman, escrita por Bryan Bertino y Ben Ketai, se estrena el 4 de mayo. Aunque se retrasó algunos días, fans de la primera película la esperan con ansia.
¿Qué veremos en esta segunda parte? Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera con su familia, planean pasar un tiempo con el hermano de Cindy antes de dejar a Kinsey, su problemática hija, en un internado.
Durante su estancia, se enfrentarán a los mismos psicópatas que persiguieron a la pareja de la película anterior, quienes los atacarán sin pensarlo dos veces. ¿Y por qué? Como lo dijo uno de los delincuentes ya, «porque estaban en casa» y porque pueden. La familia deberá enfrentar unida a quienes quieren matarlos y dejar atrás todos sus problemas.
«Los Extraños: Cacería Nocturna» se estrena mañana viernes 4 de mayo en cines nacionales.
Con imágenes cortesía de Diamond Films.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.