• Page Views 5372

‘El chico’, de Siddhartha

Martes
Por Asfaltos
.

He de confesarles que desde hace ya mucho tiempo me había desconectado del cantautor Siddhartha. Nada en contra de él, muy al contrario, me había convertido desde el inicio en uno de sus más fervientes seguidores; sin embargo, para con «Únicos», me había perdido un poco por algo muy evidente: Siddhartha no evolucionaba musicalmente, y sin ser ésto una obligación, personalmente terminaba por cansarme un poco, aún y cuando desde antes ya le celebraba.

 

Sin embargo, a raíz de su más reciente sencillo y ahora video musical, el músico tapatío vuelve a llenarme el oído con un tema al que no le había puesto la atención debida. «El chico» es nuevamente un tema muy personal para Siddhartha; una vez más uno que el público no dudó en hacer suyo. La canción, tras un recorrido no breve, finalmente goza de justicia con un video a la altura.

Filmado por Fabián de la Fuente con la producción de Unlimited Films, el video musical de «El chico» nos podría presentar lo que es un niño Siddhartha que inmerso en sus pensamientos -y en obviamente su música- cae invariablemente en esa nostalgia por la que muchos hemos pasado a causa del tiempo. El tema de «El chico» con el video musical acrecenta la emotividad del tema.

Siddhartha ofrecerá un emotivo cierre para la promoción de «Únicos» en el mismísimo Teatro Metropólitan el miércoles 26 de septiembre. El concierto servirá sí para despedir «Únicos», pero también para presentar el más reciente material del músico en vivo titulado «Al aire». Para algunos, como su servidor, será también un buen momento para reencontrarse y reconciliarse, musicalmente hablando.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Señor presidente’, de Gloria Trevi

Next Story »

#RCMXenRusia2018: Algunas horas en Ekaterimburgo

Leave a comment