• Page Views 1465

Los Mesoneros brindarán concierto en el Lunario

Por Asfaltos.

De Caracas, Venezuela, uno de los grupos que más ha conquistado los corazones mexicanos es Los Mesoneros. El grupo de rock pop conformado por Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi, Andrés Belloso y Andrés Sucre, brindará una noche perfecta para fans y curiosos el próximo sábado 3 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Tras haber presentado con éxito su más reciente producción «Caiga la noche» en la decimonovena edición del Festival Vive Latino, Los Mesoneros decidieron tomar Ciudad de México como base de operaciones para seguir creciendo su música. Fue con este disco que exploraron otros géneros musicales fuera del rock, sin comprometer su esencia que es la que tanto éxito les ha redituado.

Las letras de «Caiga la noche» mezclan sensualidad y amor, así como temas sociales y políticos como consecuencia de la grave crisis que se vive en su natal Venezuela. En lo que respecta a la música, destacan los teclados, las guitarras con fuzz y los beats melódicos que los desmarcan de los exponentes del rock alternativo de su país.

Los Mesoneros brindarán una tremenda noche el sábado 3 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Venta de boletos en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ismael Serrano celebrará 20 años en el Teatro Metropólitan

Next Story »

‘Más caliente que el sol’, de Fobia

Leave a comment