• Page Views 1670

‘SON’, de Hello Seahorse!

Martes
Por Asfaltos
.

Mientras seguimos expectantes de lo que será el nuevo presente de Hello Seahorse!, la agrupación conformada por Denise Gutiérrez, Burgos, Bonnz!, Joe Borunda y Reez, nos regala ahora un nuevo video musical que ilustra su más reciente sencillo. «SON», nueva tema de la agrupación que nos invita a sumergirnos por la melancolía de la banda, da muestras de la evolución del proyecto; y su video lo reafirma.

 

«Son casi las 10, y te quiero llamar. Mis manos te quieren llevar hasta donde nace mi pesar.»

Dirigido por David Franco, con producción de 13 Producciones, en el video musical de «SON» nos encontramos con una Denise como protagonista; entre luces, sombras y enfoques y desenfoques, la cantante de Hello Seahorse! se nos presenta en lo que es una extensión de ese lamento del que nos vuelve cómplices la agrupación con su nueva canción.

¿Qué sigue para Hello Seahorse!? Presentarse en el Festival Catrina 2018 en Puebla; y sí, un nuevo material del que no queda mas que ser un poco más pacientes.

«SON» de Hello Seahorse! es nuestro Video de la semana por su sencillez, por su propuesta, y sobre todo por cumplir de muy buena manera con ser esa extensión de una canción ya de por sí muy potente. ¿Qué dicen, les gustó? No dejen de compartirnos sus comentarios, nos interesa conocer mucho si les ha gustado nuestra selección.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Distante instante’, de Rodrigo González

Next Story »

#TalentoEmergente4: «Félicité»

Leave a comment