• Page Views 1499

«Sub Tropicalia»: Okills en El Plaza Condesa

Por Alicia Ávila Monroy.

Después de infinidad de shows que han dado en Ciudad de México en venues importantes como lo fue El Imperial, Lunario del Auditorio Nacional y Casa de Lago -foro que los vio brillar con su LP «América Supersónica»-, la banda venezolana que reside poco después de 2015 en Ciudad de México, Okills, pisará por primera vez El Plaza Condesa este 6 de noviembre; estamos seguros que como siempre, será un gran y divertido show.

Desde que se dieron a conocer y posicionar en los primeros números de las listas de música comerciales con temas como «Asesina» o «Lo mejor, lo peor», hasta su último éxito, «007», Okills no han dejado de ganar fieles seguidores a través de sus contagiosas melodías.

La agrupación formada en 2010, ha logrado sold out en la mayoría de sus presentaciones donde presentan su música bajo la influencia de ritmos entre bachata, rock, salsa y hasta son caribeño. Cuentan ya con dos materiales de estudio: «Reiniciando transmisión» (2013) y «América supersónica» (2015), producciones que han gustado mucho a su público.

Desde que llegaron a Ciudad de México con una propuesta distinta a lo que estaban acostumbrados nuestros oídos con cada tema nuevo que nos presentaban, Okills no han dejado de sorprendernos.

Después de ser parte del line up de los principales festivales en México, Estados Unidos y Latinoamérica, el quinteto nos pondrá a bailar con su gira «Sub Tropicalia». No dejamos de imaginar las sorpresas que los originarios de Caracas, Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón, Kevin Yousef y Tony Alda, nos tendrán para esa noche.

Aún puedes encontrar entradas en Ticketmaster o inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Mórbido2018 – Pablo Guisa: «Ver cine de terror con sangre y muertos me hace sentir vivo»

Next Story »

‘Earthaquake and sharks’, de Brandtson

Leave a comment