• Page Views 1777

#GrrrlNoise 2019: ¡mujeres en la escena musical!

Por Asfaltos.

GRRRL Noise regresará de la mano de What a Woman para una segunda edición en Auditorio BlackBerry. Después de su anuncio de fecha, el día 9 de marzo, GRRRL Noise 2019 anunció los talentos presentes en su cartel. Kelela, U.S. Girls, The Marias, Francisca Valenzuela y Marcela Viejo serán quienes se hagan cargo del escenario.

 

La cantautora de origen afroestadounidense, Kelela, con su propuesta de R&B; U.S. Girls, proyecto experimental de la artista multidisciplinaria americana-canadiense, Meghan Rem; The Marias, quinteto que sumará todo su soul psicodélico al escenario; desde Chile las poderosas melodías de Francisca Valenzuela y como talento nacional, la consolidación de la carrera solista de Marcela Viejo, serán quienes llenen de música, color y calor el próximo GRRRL Noise 2019.

La segunda edición de GRRRL Noise se realiza en alianza con la plataforma Ruidosa para crear una experiencia única, a través conciertos y paneles de conversación con profesionales de la industria musical. Contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

Las entradas para este imperdible evento están ya a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio BlackBerry (horario taquillas: lunes a viernes de 10:00 a 15:30 y de 16:30 a 20:00, sábados de 10:00 a 15:00 horas) con un costo de: $980 (pista), $700 (platea) y $550 (gradas). GRRRL Noise es un evento producido por Ache y Distrito Global, con el apoyo de Ruidosa.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

’33 años’, de Francisko Shows

Next Story »

Las dos realidades del combate al huachicoleo

Leave a comment