• Page Views 1986

Camilo Séptimo presentará «Navegantes» en el Pepsi Center WTC

Por Alicia Ávila Monroy.

Camilo Séptimo comienza el año con el pie derecho llevando su «Gira Navegantes Parte 1» por México y fuera del país; comienza el próximo 9 de febrero en el Pepsi Center WTC en Ciudad de México, el 16 de febrero en Pachuca y el 1 de marzo en San Luis Potosí, y así se despide de tierra azteca para seguir con este tour que termina el 16 de mayo en Barcelona, España.

La agrupación que se formó en 2013 ha logrado capturar un público bastante sólido desde que inició su carrera musical. Temas como “Te veo en el 27”, “Eres”, “Neón”, «Miénteme”, “No confíes en mi” y hasta su más reciente sencillo “Frecuencia”, logran tener rápidamente un lugar muy especial en el corazón de los fans.

Compuesto por Manuel Mendoza “Coe”, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez, este proyecto tuvo algunas presentaciones el año pasado en festivales como el Coordenada (Guadalajara) con The Offspring como headliner, además de recorrer en Ciudad de México el Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan con todo y sold out.

 

Aún puedes adquirir entradas (Don Ramón VIP $2,000; General A $600; General B $450; Box Superior $700) a través del Sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Gary Hustwit y su documental «Rams» visitarán México

Next Story »

Arturo Ripstein tiene retrospectiva en Cineteca Nacional

Leave a comment