• Page Views 2059

«Simply Red Symphonica in Rosso» en fecha única en 50 Cinépolis

Por Asfaltos.

Como parte del contenido alternativo +QUE CINE de Cinépolis, en 50 complejos de 31 ciudades del país se presentará «Simply Red Symphonica in Rosso». El show, que bajo la marca Symphonica in Rosso se realiza cada año en Holanda con un artista de prestigio durante tres noches con una orquesta, se proyectará en una fecha única.

Encabezados por Mick Hucknall, Simply Red presentó algunas de sus canciones más célebres en compañía de una orquesta sinfónica de 40 elementos, más invitados especiales. El show resulta además todavía más espectacular gracias a un sonido e iluminación de primera calidad.

La carrera de Simply Red empezó en 1984 bajo la guía del cantante Micky «Red» Hucknall; en su haber hay 11 álbumes de estudio y otras tantas recopilaciones, logrando así 5 álbumes número uno en el Reino Unido. Sus ventas han superado los 60 millones de álbumes.

 

«Simply Red Symphonica in Rosso» se proyectará el 24 de enero en 50 complejos Cinépolis del país. Consulta tu cartelera más cercana para la venta de boletos.

Con información e imágenes cortesía de Zimat Consultores.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FestivalCIUDADAnía2019 regresará para seguir reflexionando el #19s

Next Story »

La «última» noche de We Are The Grand en Ciudad de México

Leave a comment