• Page Views 4045

Lanzamiento Saucony Azura en Boutique Headquarter

Por Amaury Berdejo Juárez.

Ciudad de México fue testigo para llevar a cabo el relanzamiento de una de las siluetas de la marca originaria de Pennsylvania: Saucony Originals, estamos hablando de Azura, inicialmente lanzada en 1988 e inspirada en los corredores de aquella época.

Saucony Azura cuenta con materiales 100% orgánicos, microgamuza sintética y la original barra de rigidez torsional tallada en kevlar para una mayor estabilidad, así como su suela de carbono XT600 con patrón triangular en caucho que brinda una gran resistencia y tracción en cada paso.

El lanzamiento fue exclusivo de la Boutique Headquarter, donde sólo 20 pares estuvieron disponibles de esta impresionante silueta que te transporta a un mood retro.

Durante el evento de lanzamiento hubo bocadillos salados y dulces que corrieron a cargo de Alvaros Restaurante, así como dos bebidas preparadas en exclusiva para Saucony Azura, las cuales fueron nombradas como “Run in the Mist” y “Run in the Sunset”, haciendo alusión a los colores blanco y amarillo de la silueta protagonista.

Si quieres conocer más acerca de este lanzamiento, te invitamos a visitar la Boutique Headquarter (Colima 244, Roma Nte., Ciudad de México).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Empanízame la mojarra’, de Charlie Monttana

Next Story »

Conoce las secciones Pulsos y Ambulante Más Allá 2019

Leave a comment