• Page Views 1799

Lunario: Cartelera del 22 al 28 de marzo de 2019

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Juan Pablo Vega

// marzo 22; viernes; 21:00h
// precios: $450

 

En su regreso a México, el compositor, músico, cantante pop y productor colombiano Juan Pablo Vega llegará al Lunario con un concierto totalmente nuevo, en el cual hará un recorrido por sus diversas etapas musicales. Luego del lanzamiento de su álbum debut «Nada personal» (2013), el intérprete de «Conexión», su sencillo más reciente, fue nominado al Grammy Latino como «Mejor nuevo artista» en 2014. «Vicio» y «Las olas» son dos EP’s en los que incluye temas como «Pruébame» y «Cuando te tengo cerca», que forman parte del repertorio que sonará en el Lunario.

Pedro Capó en concierto

// marzo 27; miércoles; 21:00h
// precios: $450 y $900

 

El cantante y compositor portorriqueño, «Pedro Capó», llegará por primera vez a este foro con toda su banda para cantar temas desde «Estoy enamorado» hasta «Calma», su más reciente éxito por el cual ha recibido certificaciones de Oro y Platino y más de 150 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Entre los álbumes que ha lanzado se encuentran «Fuego y amor» (2011), «Pedró Capó» (2011), «Aquila» (2014) y «En letra de otro» (2017).

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Las niñas bien»: el dilema entre ser y no ser (rico)

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 22 al 28 de marzo de 2019

Leave a comment