• Page Views 1577

¡Disfruta del tributo oficial autorizado de Depeche Mode!

Por Asfaltos.

Ciertamente no hay nada como el original, pero, ¡pero!, ¿qué dicen de un tributo autorizado oficialmente por el original? Me refiero a «Devotional: The Depeche Mode Experience», el tributo a Depeche Mode liderado por Freddie Morales con casi una década de existencia y validado directamente por la banda misma.

Con diversas giras por Estados Unidos, México y Sudamérica, «Devotional: The Depeche Mode Experience» se ha consolidado como un proyecto que recrea la emoción que genera la banda original de Gran Bretaña.

Además a experiencia de Devotional: The Depeche Mode Experience no se limita únicamente a lo musical, pues como se sabe, Depeche Mode ha sabido combinar lo visual con lo sonoro en sus presentaciones en vivo. «Devotional: The Depeche Mode Experience» se nutre de cambios de look y de vestuario que dan cuenta de las distintas etapas que ha tenido la banda en su existencia.

¿Dónde y cuándo? Los próximos 29 y 30 de marzo, a las 18:30 y 21:00 horas, en el Teatro del Parque Interlomas. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de Ivan Díaz.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cosmopolitismo

Next Story »

‘Bájate los calzones’, de Las Insólitas Imágenes de Aurora

Leave a comment