• Page Views 1518

Conoce el cartel del Festival Acrópolis 2019

Por Miriam Alavez García.

Después del gran éxito en su primera edición, el Festival Acrópolis -con sede en la ciudad de Oaxaca- volverá para consentir a los fieles seguidores de la música nacional e internacional, pues actos como Mon Laferte, Drake Bell, Los Caligaris, Caloncho e Inspector, sólo por mencionar algunos, encabezarán dicho cartel.

El Festival Acrópolis ha llegado a despertar el gusto por la música del rock independiente de propios y extraños, pues su primera edición dejó un buen sabor de boca; donde desprendió el gusto por conocer y por qué no, guardar un recuerdo de sus artistas favoritos.

La ciudad de Oaxaca se ha caracterizado por su colorido ritmo musical, su inigualable gastronomía, sus rincones naturales y la hospitalidad de su gente. No puedes perderte el Festival Acrópolis 2019 y aprovechar para visita a la Bella Antequera.

La cita es el próximo sábado 30 de marzo en la Pista Plaza del Valle, los entradas puedes adquirirlas a través del sistema Smarticket.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FICG34: «Chèche Lavi»

Next Story »

¡Abre #GIFF2019 la convocatoria al XVIII Concurso Nacional de Guión Cinematográfico!

Leave a comment