• Page Views 1769

El Plaza Condesa: Cartelera del 05 al 11 de abril de 2019

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Technicolor Fabrics

// abril 05, viernes, 21:00h
// precios: balcón $650; general, palco y salas 2 $450; discapacitados $400

 

Technicolor Fabrics, una de las bandas consentidas de la escena independiente nos acompaña de nuevo en una noche muy especial. Presentando un show totalmente renovado y lleno de música que formará parte de su nuevo material. No te pierdas la oportunidad de disfrutar este recorrido musical por el pasado y futuro de esta gran banda mexicana.

Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 05 al 11 de abril de 2019

Next Story »

¡Habrá dosis de Hipnosis en Ciudad de México y Guadalajara!

Leave a comment