• Page Views 1964

‘Hablando claro’, de Ali Masare

Martes
Por Asfaltos
.

Justo a la mitad de la semana nos toca revisar una vez más nuestro ya tradicional Video de la semana, mismo que en este caso es protagonizado por el productor, compositor y DJ, Ali Masare. El músico mexicano, por si no le han entrado todavía a su sonido, les sacará muy seguramente esas ocultas -o no- ganas de bailar.

 

La primera vez que me presentaron la música de Ali Masare me comentaron que lo suyo es el trap. El trap, por si acaso no están familiarizados con él, es una leve variante del tradicional rap que -ese sí- todos ubicamos. ¿La diferencia? El uso mayor del auto-tune y la predilección por los tonos armónicos bajos que favorecen texturas más oscuras y melancólicas.

Con «Hablando claro», su más reciente sencillo, Ali Masare regresa con una tonada de marcado rap, aunque también mezclada con algo de reguetón. Sí, notamos precisamente las características del trap, aunque también ese sonido y hasta letras provocativas de reguetón. Sí, con Ali Masare surgen las ganas de bailar, pero de hacerlo de una manera tremendamente sensual y cadenciosa.

Para el video, que confieso no es de otro mundo, Ali Masare decidió presentar imágenes de él que se van mezclando entre colores y figuras femeninas, al tiempo que por ahí vemos algo de la frontera norte de nuestro país con Estados Unidos; para ser específicos la parte del muro que da al mar en la ciudad de Tijuana. Sencillo, pero ajustando muy bien con la canción, Ali Masare habla claro en «Hablando claro».

¿Qué les pareció el video? ¿Conocían a Ali Masare? ¿Sabían qué es el trap?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Barrio Chino de Ciudad de México

Next Story »

Vetusta Morla preparan gran show en el Metropólitan

Leave a comment