• Page Views 1629

‘El junco’, de Le Parody

Martes
Por Asfaltos
.

Jueves previo a la Semana Santa, lo que me hace suponer que algunos «jefazos» se lo tomarán ya como puente previo de la también conocida como la Semana Grande. Ya que andamos en tradiciones que nos llegaron de la madre patria, ¿qué tal viajar a España? La propuesta es dirigirnos al sur de la península ibérica para toparnos con la música de Sole Parody: Le Parody

 

Reconocida por su pop de avanzada, lleno de matices oscuros, electrónicos y melodramáticos, Le Parody es una propuesta de un pop distinto al que comercialmente nos satura en diversos medios, dentro y fuera de nuestro país. ¿Imaginan una cruza entre Björk y Julieta Venegas? Sí, Le Parody es la respuesta. .

Con un recorrido que la lleva desde 2011 a llamar la atención en Iberoamérica, Le Parody está de regreso con música nueva en la antesala de su álbum que verá la luz el próximo mayo. El adelanto es «El junco», un contundente tema de poco más de 2 minutos que entre beats y distorsiones nos sacude emocionalmente como «el agua brava de un río» que menciona en su letra.

Lejos de los convencionalismos del género, la música de Le Parody nos propone un sonido muy específico que nos atrapa en cuanto le ponemos atención. Ah, y si también ven el video oficial, seguro se quedarán con ganas de más.

Ya lo saben, para apoyar a Le Parody hay que seguirle en Facebook, Instagram y Twitter. Atentos que en mayo se viene su nuevo material.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Vetusta Morla preparan gran show en el Metropólitan

Next Story »

«Parque mágico»: Más que solo una película para niños

Leave a comment