• Page Views 2148

El doble ‘sold out’ de Greta Van Fleet

Por Alicia Ávila Monroy.

Originarios de Frankenmuth, Michigan, la agrupación conformada por Josh Kiszka, Jake Kiszka, Sam Kiszka y el baterista, Danny Wagner, Greta Van Fleet, visitará por primera vez tierra azteca.

La agrupación ha repetido en diversas ocasiones desde sus inicios en 2012, que además de ser fans de hacer música, lo son de los shows. «Nunca esperábamos nada como la atención que nos han dado”, comentó Sam Kiszka en una de las últimas entrevistas donde habla sobre su visita a México en unos días.

Considerada como una banda «nueva» que surge del underground y trae el sonido y música del mejor rock que teníamos hace tiempo, el cuarteto brincó a la escena con «Highway Tune»; cuando Kyle Hauck aún era su baterista hasta 2013, que entró Wagner como parte de la alineación.

Al darse a conocer con este tema y también con «Safari Song», la gente comenzó a indagar al escuchar estos temas y darse cuenta que la voz y el sonido de la banda, eran muy parecidos a cómo sonaba Led Zeppelin. Además de ir llamando la atención de quienes fueran considerándose sus seguidores, Greta Van Fleet también llamó la atención de músicos como Elton John y Robert Plant, quienes los llenaron de elogios.

«Estamos realmente honrados por la respuesta que hemos recibido, y estamos muy emocionados de volver a estar de gira y tocar para nuestros fans», mencionaron.

La única fecha anunciada en un primer momento en el Teatro Metropólitan para Greta Van Fleet sería el 29 de abril, pero al lograr un sold out tan rápido, se abrió una segunda fecha para el martes 30 de abril con el mismo resultado.

 

 

Share This Article

El hoyo negro y la última pregunta

Next Story »

‘Por medio de la lectura’, de Los Amparito

Leave a comment