• Page Views 2393

‘Are you with me’, versión Lost Frequencies

Martes
Por Asfaltos
.

¡¿Qué?! Say what?! Seguramente esas serán sus primeros pensamientos tras leer el título del tema que he elegido para este Martes asfaltoso de Reconoce MX. Si son nuevos, les cuento que los Martes asfaltoso los dedico a canciones relacionadas a Ciudad de México, con una temática con la que se le pueda relacionar. ¿Lost Frequencies? ¿»Are you with me»?

 

La semana pasada, como parte del «descanso» de los días santos -que continúan para los pequeños, sobre todo-, me aventuré una noche como hacía tiempo ya no lo hacía por las calles de la capital mexicana. De bar en bar, con la música a todo volumen, me uní a unos amigos a quienes hace tiempo no veía, y con quienes sí, escuché «Are you with me» de Lost Frequencies.

Original del músico de country Easton Corbin, «Are you with me» fue remezclada por el DJ belga Lost Frequencies en 2014. El tema original es más romántico, quizá hasta un tanto melancólico, mientras que el remix es más fiestero -eso sí, sin quitarle la esencia al original, solo dándole más velocidad-.

Enfocándose en la parte de la letra donde Corbin invita a alguien a bailar bajo el cielo mexicano, beber algunas margaritas bajo una cuerda de luces azules y escuchar al mariachi tocar a la medianoche, «Are you with me» remezclada por Lost Frequencies resulta una buena rola para musicalizar cualquier escapada nocturna por la capital mexicana -o cualquier playa, pues, ya dejen de presumir sus vacaciones, jaja-.

Foto: Carl Campbell.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El último día’, de Colores Santos

Next Story »

Los pocos riesgos del cine de superhéroes

Leave a comment