• Page Views 2566

‘Reza por mi salvación’, de Red Jesus

Martes
Por Asfaltos
.

Un músico que anda chambeándole duro como parte de una nueva etapa en la que se encuentra, es el chileno radicado en México, Red Jesus. Su nuevo sencillo titulado «Reza por mi salvación» no podría haber quedado mejor para estos días de Pascua. Sí, al sencillo lo acompaña un video, nuestro Video de la semana.

 

En Reconoce MX estamos buscando reinventarnos para ofrecer más atractivos contenidos para ustedes, quienes nos leen. Parte de esta etapa -para alguien un tanto ruco como su servilleta- significa hacerlo todo (o casi todo) con el celular. Pues bien, «solo con el celular» salen cosas chingonas, y un ejemplo es precisamente el videoclip de «Reza por mi salvación».

El tema, una ingeniosa mezcla entre urban, gospel, rock y rhythm & blues, resulta muy pegajoso gracias a su melodía. A partir de ésta, el también chileno -pero avecindado en París- J. G. Biggs, grabó un video en plenas calles parisinas para que rimen imágenes y música de manera perfecta. El resultado es delicioso.

Biggs, quien ha trabajado nada mas y nada menos que con artistas de la talla de Orishas, Nina Simone con Felix Da Housecat y Raekwon, consigue un trabajo con un celular que atrapa muy bien la fuerza del tema de Red Jesus. Lleno de sentimiento, con mucha fuerza, el video de «Reza por mi salvación» es un deleite visual que no podíamos dejar a un lado.

Y bien, ¿les gustó? ¿La música, el video? No dejen de hacerse presentes.

Imagen de portada cortesía de Casete México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Por medio de la lectura’, de Los Amparito

Next Story »

Wild Nothing vuelve a Ciudad de México

Leave a comment