• Page Views 1506

KURT Schmidt, de telonero a estelar

Por Berenice Alamilla Montaño.

KURT, el sinaloense que llegó con una nueva propuesta pop, busca dejar en alto a los compositores y cantautores mexicanos que buscan proyectar un estilo propio. Kurt Schmidt con su guitarra acústica en mano y su melódica voz, escribe canciones de lo más románticas entre las cuales destaca “La mujer perfecta”, su más reciente sencillo y quizá la más sonada del artista hoy en día.

 

Pasó de ser el telonero de bandas de la talla de Morat y Reik, a llenar foros completos. Tras haber colaborado con Juan Pablo Vega como productor, y también con Tito Urías, ha ido creciendo a pasos agigantados con su música.  Sin duda a Kurt aún le queda un largo camino por recorrer, sin embargo ha demostrado que tiene lo que hace falta para llegar lejos: talento, pasión y determinación.

Por lo cual, ya ha dado comienzo a su gira promocional, dentro de la cual está su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 16 de mayo. Boletos aquí a la venta.

Si aún no conoces a este artista que la está rompiendo, te recomendamos estás cinco canciones «romanticonas» para que le des una oportunidad.

«Vengo del futuro»

«La mujer perfecta»

«Sonreír»

«Esta guerra entre tú y yo»

«Dolerá»

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Todo listo para Cinema Planeta 2019!

Next Story »

Rumbo al #FestivalMarvin 2019: Los Nastys

Leave a comment