• Page Views 6223

«El viaje de Keta» estrena avance y cartel

Por Asfaltos.

La cinta «El viaje de Keta» dirigida por Julio Bekhór y Fernando Sama, y escrita por Beto Cohen, alista ya su próximo estreno. Historias unidas por un humor bastante negro, es lo que podremos ver el próximo mes de noviembre del presente 2019.

Keta, una chica regordeta recorre en bicicleta las calles de Ciudad de México para vender todo tipo de drogas. Mota, coca y ketamina, entre otras, son las drogas que sus muy diversos clientes le compran de manera gistosa. Observamos entonces al típico adolescente que busca experimentar con alguna droga «más fuerte», a la actriz que para acabar con su estrés laboral producto de los años que le aumentan recurre a sustancias ilegales ¡y hasta a una alocada monja que utiliza métodos «menos celestiales» para acercarse más y más al Señor!

 

El elenco incluye las apariciones de los propios directores, de Laura de Ita, de Rodrigo Virago ¡y hasta de Angélica María! La verdad es que ver a tantas caras conocidas en situaciones tan insólitas y de risa loca, resulta algo divertido. Sin embargo no, no se vayan con la finta, hay algo mucho más dentro de esta cinta que termina por cuestionarnos si fuimos nosotros también -o no- parte de las alucinaciones de los peculiares protagonistas.

«El viaje de Keta» estrenó cartel y avance que acá les dejamos. Atentos, que seguro se llevarán una buena sorpresa.

Con información cortesía de Cinetc…

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#GIFF2019 Día 3 Guanajuato capital: ¡Sí se pudo, sí se pudo!

Next Story »

La serie mexicana Falco gana un Emmy

Leave a comment