• Page Views 5736

Zoé y Metric juntos en el Auditorio Nacional

Por Amaury Berdejo Juárez.

Después de presentarse el año pasado en el Palacio de los Deportes y Auditorio Nacional con fechas agotadas por la gira del disco ”Aztlán”, y de recibir el Grammy por «Mejor álbum latino, rock, urbano o alternativo», Zoé, una de las bandas más icónicas del rock mexicano en los últimos años, prepara una gran fiesta para dar paso a su siguiente material discográfico.

En esta ocasión estarán acompañados de los canadienses Metric, banda que no han visitado nuestro país desde su concierto en 2015 en El Plaza Condesa y a quienes por cierto Zoé acompañó en su gira estadounidense de 2018 como teloneros.

Se acerca la conclusión de este emblemático tour por parte de una de las banda más representativas del rock nacional, quienes se han consagrado en cada paso como exponentes esenciales de la escena, llevando su música a varios países y adoptando teloneros de talla mundial como la banda Metric.

La cita será el 28 y 29 de junio en el Auditorio Nacional. Y los precios son los siguientes: Preferente, $1,400; preferente general, $1,450; Luneta, $1,000; Balcón, $700; piso 1, $500 y piso 2, $400. Los precios no incluyen cargo por servicio.

 

 

Share This Article

«Toy Story 4»: una muy digna cuarta parte

Next Story »

Entre la espada y la pared

Leave a comment