El Mosco: Licor de frutas desde Toluca hasta tu casa.
  • Page Views 8710

El Mosco: Licor de frutas desde Toluca hasta tu casa

  • Por Daniel Ibáñez.

    Una bebida tradicional elaborada a base de frutas mexicanas y con preparación casera, nos da el toque y el sabor de un licor 100% mexiquense. Su origen proviene de Valle de Bravo, para después pasar esta receta a gente de la ciudad de Toluca para que continuara con la elaboración que actualmente se sigue vendiendo en las principales vinaterías de la capital de Estado de México.

    El Mosco: Licor de frutas desde Toluca hasta tu casa.

    El Mosco: Licor de frutas desde Toluca hasta tu casa.

    Este licor de rico aroma y delicioso sabor, desde hace 80 año de existencia le han nombrado El Mosco. Su sabor de origen es el de naranja y actualmente se elaboran sabores de la mayoría de frutas de la región e incluso se exportan al extranjero.

    El Mosco, se utiliza para preparar cócteles, martinís de colores, base para salsas de ensaladas, pechugas de pollo, postres o simplemente beberlo; sirve como excelente aperitivo acompañado con hielos, así que, si prefieres licor bueno y sabroso, El Mosco es una gran opción.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Calles de México: Sobre los nombres de las calles, parte 2

Next Story »

El estudio de un pintor

Leave a comment