Las peruanas, Las Amigas de Nadie, pisarán territorio mexicano.
  • Page Views 2404

10 bandas para no perderse en el Festival Marvin13, pt1

  • Por Asfaltos y Alicia Ávila.

    Ciertamente es un poco injusto limitarnos a diez bandas en un festival de más de cincuenta a lo largo de un solo día, pero tenemos que recomendar algunas para que vayan anotando, y quizá con base en ellas ir organizando su itinerario para la tercera edición de un festival que se antoja (y mucho). Es así que como Editores de Música en este proyecto, Alicia Ávila y Asfaltos (su servilleta), nos pusimos a armar esta lista de diez… ¿Cuáles nos recomiendan ustedes? // PARTE II 

    Las peruanas, Las Amigas de Nadie, pisarán territorio mexicano.

    Las peruanas, Las Amigas de Nadie, pisarán territorio mexicano.

    Las cinco de Asfaltos

    las amigas de nadie

    ¡Y lo prometieron! Después de la primera entrevista que les hice en México a estas bellas y talentosas peruanas, ¡vienen a México! Su música ha evolucionado mucho desde su primer material y llegan en el momento exacto para hacer ruido en México. Prometieron que en vivo se dedicarán 100% a su música y seguro lo cumplirán. Las verán en el Pata Negra.

    424

    Desde Costa Rica llega esta propuesta que ya ha tocado territorio mexicano. Inspirados por el entorno de un país increíblemente verde y rico ecológicamente (entre otras riquezas con las que cuentan, sin duda), 424 presentó apenas a finales del año pasado un material de nombre Oro. Tocarán en el Pata Negra.

    los infierno

    Los vi hace poco más de un año en el Vive Latino y debo decir que estos cuates rifan y rifan chido. Los infierno dan un show muy divertido para quienes acuden a verles. Sin duda no se arrepentirán de elegir verles en The Kings Pub que es donde se presentarán abriendo ese escenario.

    the smösh

    Desde Tampico, Tamaulipas, esta nueva propuesta que se ha estado abriendo espacio en la escena musical merece de su atención. Su sonido es rockero y en vivo no decepcionan para nada. Estarán en el Foro Insurgentes.

    yellow yesterday

    Denominado por ellos mismos como un «proyecto de alcoba», Chelito, Mariana, Paquito y Voodah combinan sonidos alegres con letras melancólicas y quizá hasta un poco apocalípticas… Su nombre proviene en efecto del cuarteto de Liverpool y han tocado ya en diversos espacios, como lo fue el Corona Capital. Recomiendo altamente Yellow Yesterday. Estarán en el Covadonga.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Pamela Rodríguez y su ‘Mantra’

Next Story »

10 bandas para no perderse en el Festival Marvin13, pt2

Leave a comment