• Page Views 2266

Peter Hook en El Plaza Condesa

  • Por Asfaltos.

    Reconocido por ser cofundador de Joy Division y bajista del grupo que se formó después, New Order, Peter Hook es sin duda una de las figuras más importantes de la música en los últimos años. Actualmente Peter es vocalista y bajista de Peter Hook and The Light, con quienes se presentará el 7 de mayo de 2015 en El Plaza Condesa.

    Peter Hook en El Plaza Condesa.

    Peter Hook en El Plaza Condesa.

    Después de una exitosa presentación en noviembre del año pasado, en ciudad de México, Peter Hook regresa para presentarse el 7 de mayo en El Plaza Condesa. Aquella vez, estremeciendo a todos los presentes con la interpretación completa del «Unknown Pleasures» de Joy Division, Hook se ganó al público mexicano que le volverá a recibir con los brazos abiertos.

    Para esta nueva presentación los fanáticos se deleitarán con un show conformado por los álbums «Low-Life» y «Brotherhod» de New Order, así como algunos lados b y un set de Joy Division. Oportunidad imperdible en la que los nostálgico saldrá a flote, sin duda alguna.

    Peter Hook & The Light se presenta en El Plaza Condesa el 7 de mayo. Los boletos, a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster, tienen un costo de $650.00 pesos en balcón, y $450.00 pesos en pista.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 24 al 30 de abril

Next Story »

Viernes versionado: ‘Fernando’, versión Quiero Club

Leave a comment