Lunes musical: ‘Sin tí’, de Madisson.
  • Page Views 1646

Lunes musical: ‘Sin tí’, de Madisson

Por Asfaltos.

«Rock enérgico sin rodeos», así describieron losimas.com a Madisson en otubre pasado; y no les falta razón. Originarios de la ciudad de México, Piola (voz y guitarra rítmica), Andrei (batería), Carlos (coros y guitarra líder) y Ángel (bajo) son Madisson. Con la única encomienda de realizar música con «punch», Madisson es la propuesta hoy en este Lunes musical.

La historia de Madisson es reciente. Fue apenas en junio de 2014 cuando debutaron en un bar de Satélite; y de ahí para adelante. Plaza San Jerónimo, Uta Roma, la explanada de Tlatelolco, Dada X, Monster Rock & Bear, Cosa Nostra Roma y el Festival de Libros Palabras Que Valen en San Luis Potosí han sido algunos de los sitios que les han servido como escenarios.

A finales de 2014 Madisson se puso a trabajar en su primer EP, mismo que ya han dado a conocer a través de sus redes sociales. El «Madisson EP», del que pueden escuchar un preview y comprarlo vía iTunes, se compone de seis canciones llenas de potencia. Aquí lo que importa es la energía de una banda joven que explota sus virtudes.

Yo les dejo con «Sin tí», título del primer sencillo que estos jóvenes musicos lanzaron hace ya algunas semanas. Guitarras, percusiones, un bajo contundente y una voz adecuada para el género son parte de la ecuación de «Sin tí»; una canción para aquellos que amamos la energía del género rockero, y para quienes a veces también no se ponen a encontrar el hilo negro sino simplemente a disfrutar de una buena rolita.

Ya saben, para apoyar a Madisson no dejen de seguirles vía Facebook y Twitter, además de comprar su EP en versión física vía Kichink, y de ver su primer video (sí, de «Sin tí»).

Por cierto, Madisson concursa para ser una de las bandas que representen a México en el Festival Envol et Macadam de la ciudad de Québec, Canadá. Aquí los detalles de cómo ayudarles a tocar en Canadá.

Imagen tomada del Facebook de la banda. Foto de Rock Volume.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘Fernando’, versión Quiero Club

Next Story »

‘Maratón chafarama con Las Izquierdas’, de Las Izquierdas

Leave a comment