• Page Views 1278

“Funk in the Junk: Funkastica Sessions” de Music Hunter

Por Asfaltos.

¡Es tiempo de una nueva sesión de Music Hunter en uno de nuestros sitios favoritos! La cita es para disfrutar este viernes 23 de octubre la “Funk in the Junk: Funkastica Sessions” en el Junk in the Trunk de la Roma Sur (Nayarit #27).

12095243_416749048520940_8614635610425273164_o(1)

Como ya también va siendo tradición en las sesiones que Music Hunter realiza en Junk in the Trunk, para este viernes 23 de octubre habrá una promoción gastronómica especial; así es, el exquisito coctél de Frutástica, mezcal y «un toque secreta» estará de promoción. Sexy y refresante, de verdad, ¡no se lo pueden perder!

De Tijuana, Baja California Norte, tierra prolífica para el arte y en este caso la música, la primer propuesta estará a cargo de Camía, una cantaautora mexicana que creció en Tijuana en un pequeño hogar donde su mamá cantaba las canciones que componía su papá. Era obvio que Camía se dedicaría a la música, por lo que su reconocimiento en el concurso «Viaja a tu ritmo» en 2012 fue un buen premio a su esfuerzo; y ahora, gracias a Music Hunter podremos disfrutarla con canciones como «Tu nombre«.

De Torreón, Coahuila, la segunda propuesta de la noche son Monmarte. El proyecto integrado por Javier Orduña, David Orduña, Eduardo Maldonado y Ricardo Anaya es una propuesta deliciosa de la que les recomiendo escuchar «Safiro«, melodía que precisamente se antoja para escucharse en un escenario urbano como el de Junk in the Trunk.

“Funk in the Junk: Funkastica Sessions” se realizará el viernes 23 de octubre en punto de las 21:00 horas en Junk in the Trunk (Nayarit #27, esq. Monterrey, col. Roma Sur). Entrada libre, pero eso sí, lleguen temprano para agarrar lugar.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Enamorada’, de Pedrina y Rio

Next Story »

‘Rincón yucateco’, de Porter

Leave a comment