• Page Views 1209

“Funk in the Junk: Cantaritos Xex” de Music Hunter

Por Asfaltos.

¡Es tiempo de una nueva sesión de Music Hunter en uno de nuestros sitios favoritos! La cita es para disfrutar hoy miércoles 18 de noviembre de la “Funk in the Junk: Cantaritos Xex” en el Junk in the Trunk de la Roma Sur (Nayarit #27).

12191181_423204161208762_5863982335973576076_o

Como ya también va siendo tradición en las sesiones que Music Hunter realiza en Junk in the Trunk, para este miércoles 18 de noviembre habrá una promoción gastronómica especial; así es, el exquisito «Junk’s Gin», un riquísimo brebaje que conjunta cítricos, vainilla y hierbabuena con el siempre delicioso y efectivo ginebra. ¿La promoción? ¡Llévate 2 por $70.00!

La propuesta musical para hoy es cortesía de Cantaritos Xex, agrupación conformada por Alan, Gabriel y Sam, y quienes de acuerdo a los propios Music Hunter, «se encuentran listos para silbar y exprimir lágrimas de culquiera, una noche llena de pasados presentes y futuros acompañados de nuestros más queridos». Nosotros no dudamos de lo anterior.

“Funk in the Junk: Cantaritos Xex” se realizará hoy miércoles 18 de noviembre en punto de las 21:00 horas en Junk in the Trunk (Nayarit #27, esq. Monterrey, col. Roma Sur). Entrada libre, pero eso sí, lleguen temprano para agarrar lugar.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Variaciones sobre el tema de James Bond

Next Story »

«El guayabazo» de Music Hunter en Woko Condesa

Leave a comment