• Page Views 2506

Habemus fecha del 6° #FestivalMarvin: 21 de mayo de 2016

Por Asfaltos.

El Festival Marvin, uno de los favoritos de la capital mexicana, anunció la fecha de su sexta edición. Será el sábado 21 de mayo cuando los conciertos, los encuentros de la industria, las proyecciones de cine, las galerías de arte y el stand-up comedy se apoderen una vez más de las colonias Roma y Condesa.

EARLY BIRD_800X1200

Con la promesa de disfrutar de 50 actos musicales, cada uno elegido cuidadosamente; así como los siempre llamativos y solicitadísimos shows principales, que volverán a ser 3; el Festival Marvin será indudablemente una vez más una cita imperdible para amantes y curiosos de la música y el arte.

Además, como cada año, la experiencia se volverá a ampliar los días 19 y 2o de mayo con una serie de actividades, entre las que destacan las conferencias sobre lo más relevante de la industria cultural, así como inauguraciones de exposiciones de arte y proyecciones de títulos nunca antes vistos en gran formato.

Por segundo año, y tras el éxito del año pasado, regresará el stand-up para reafimarse más vigente que nunca.

EARLY-BIRD

Los boletos, en fase «Early Bird», están ya a la venta. Hay que registrarse de manera obligatoria festival.marvin.com.mx antes de comprar boletos. Posteriormente se informará el proceso de cambio de boleto por pulsera. Los primeros 300 boletos generales están a la venta a un costo de $300.00 (este boleto incluye todas las actividades, menos los 3 headliners); y los primeros 100 boletos full pass están a la venta a un costo de $800.00 (aquí sí incluyendo todas las actividades, es decir también a los headliners). Para comprar los boletos pueden hacerlo en Common People, La Roma Records y Discos Mono; así como también en línea vía Kichink.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Una sentida despedida a César Alejandre

Next Story »

«En primera plana», una cinta necesaria

Leave a comment