• Page Views 2024

‘Vodu! (Pa Kongal Remix)’, de Borchi

Lunes
Por Asfaltos
.

Y después de un descanso (quienes tuvieron), es tiempo de iniciar una nueva semana y por lo tanto de entrarle a nuevas melodías producidas en este país. El día de hoy, para empezar con toda la energía posible, algo de música electrónica tropical a cargo de Borchi.

Borchi, cuyo nombre completo es Pablo Borchi Klapp, es muy conocido en la escena del global bass mexicano, sobre todo por sus famosas fiestas Day Off y los DJ sets de Beat Buffet. Por si fuera poco, Borchi es una de las cabezas detrás del Cassette Blog, referencia indiscutible del género en nuestro país.

Pues bien, a Borchi lo traigo hoy a colación por su más reciente EP «Vodú!», un pequeño compilado de tracks originales que el músico realizó tras experimentos en un viaje a París. Con los tracks logrados, Borchi logró que sus ritmos tropicales se salpicaran de un hip hop instrumental que le enriquecen con trompetas y bajos gruesos que destacan como parte de la delicia sonora presentada.

Del «Vodú!» les dejo yo con el remix que le realiza Pa Kongal al track del mismo nombre. La combinación rica en ritmos y llena de calor es una gran representante del talento de este músico mexicano.

Para seguirle la pista a Borchi no dejen de hacerlo vía Twitter, Facebook, y de visitar igual el Cassette Blog, uno de mis sitios favoritos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

GIFF anuncia inicio del 15° Concurso Nacional de Guión

Next Story »

KINOKI 2016, prometedor y antojable festín de cine

Leave a comment