• Page Views 5420

‘La magia’, de Little Jesus

Martes
Por Asfaltos
.

Ya hace unas semanas que salió el más reciente álbum de los Little Jesus, «Río salvaje», mismo que si no han escuchado los invito a hacerlo de inmediato. Con motivo del lanzamiento, y siguiéndole la pista a uno de los grupos de la escena independiente que más ruido han hecho en los últimos años, mi estimado Esteban Hernández de Reconoce MX entrevistó a Santiago Casillas, líder de la banda, con quien platicó de varios temas que les invito a leer aquí.

Pues bien, entre todo lo que platicó Esteban con Santiago, salió el tema del nuevo video de los Little Jesus, recién salidito del horno, «La magia». Su nuevo sencillo, segundo del «Río salvaje», es una melodía pegajosa con frases tan empalagosas como «si no tenemos nada, siempre podemos aportar, yo las canciones y tu la magia».

«Es una idea que yo tuve para un video desde hace mucho tiempo, pero [que] no habíamos podido hacerla y ahora para ‘La magia’ se nos hizo una buena oportunidad para llevar a cabo esta idea», le platicó Santiago a Esteban. Para la realización de «La magia» los músicos juntaron a la productora Fuerzas Básicas, con quienes han realizado sus anteriores audiovisuales, y al director de fotografía Fernando Hernández. Para la grabación invitaron a varios amigos como extras. «Siento que está muy bien logrado, es una producción grande y le echamos muchas ganas, hubo mucho esfuerzo por parte de mucha gente».

El video a mí me encantó, pues sorprende con un final inesperado que además de dar gracia, se vuelve verdaderamente entrañable. Además evocar aquellos primeros amores surgidos de la escuela, los coqueteos subsecuentes y la sensación de que el amor es a prueba de todo, y más con buena música de fondo como la de los Little Jesus, fue tremendamente extraordinario.

Sí, no podía ser de otra manera, «La magia» de Little Jesus es nuestro Video de la semana en Reconoce MX. Disfrútenlo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Coordenada 2016 da a conocer su cartel, ¡y nos encanta!

Next Story »

#LunarioTierraAdentro, un viaje sonoro por el país

Leave a comment