• Page Views 2331

«Valley of love: Un lugar para decir adios», una reunión inesperada

Por Alicia Ávila.

Gérard Depardieu e Isabelle Huppert interpretan a un ex matrimonio que se reúne después de varios años de haber coincidido.

Valley-of-Love_poster_goldposter_com_3

Una trama llena de emociones encontradas, sentimiento de culpa, enojo e incertidumbre hacen de «Valley of love: Un lugar para decir adiós» una aventura de complicidad en la que los dos protagonistas vuelven a encontrarse para pasar de nuevo días juntos.

La ex pareja se reúne gracias a la carta que recibieron de Michael, su hijo, donde les habla del suicidio que cometería y hubiera ocurrido ya meses antes de juntarlos a leer esa carta. El motivo de notificar a sus padres esa decisión, es para hacerlos ir al Valle de la Muerte en California, donde se encontrarían con él. Es la madre quien tiene más fe que ex marido, ya que él acude a esa cita con cierta incertidumbre acompañándola mas bien a ella que es la que siente más culpa por lo ocurrido.

valleyoflove-2

Esta historia bajo la dirección de Guillaume Nicloux, maneja una constante entre momentos de expectativa y fantasía que viven los personajes por querer ver una vez más a su hijo, del que estuvieron separados hace tiempo ya.

Lo que hace interesante a este film, es el sentimiento de imaginar cómo sería el momento en el que te encontrarás con alguien que ha fallecido, que además de ser parte de tí, te dejó escrito en una carta que así sería.

«Valley of love: Un lugar para decir adios» con Isabelle Huppert y Gerard Depardieu estrena mañana 22 de julio bajo el sello :ND Mantarraya.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Conexión mortal’, cuando el prestigiado escritor deja a la deriva su texto

Next Story »

Mujeres juntas ni difuntas

Leave a comment