• Page Views 3483

«¿Por qué él?», o cómo ganarse a tu suegro

Por Elizabeth González Pazarán.

¿Por qué James Franco y Bryan Cranston? La respuesta es sencilla, porque el resultado de «¿Por qué él?» es una película divertida que tienes que ver en esta temporada.

Todo comienza cuando Stephanie invita a su familia a California a pasar las fiestas, lo que ellos no saben es que también conocerán a su novio, un millonario excéntrico que hará cualquier cosa para ganarse un lugar con los Fleming.

Una familia conservadora y un moderno novio no son una buena combinación, menos si te quieres ganar a la niña de papá, así que será toda una aventura encontrar la forma correcta de ganarse el corazón de la familia y seguir siendo el divertido novio que Stephanie ama.

El carisma y buen humor de Laird Mayhew (James Franco) hará que se gane fácilmente al pequeño hermano de su novia y a la mamá, pero el papá (Bryan Cranston) será un hueso duro de roer, por lo que tendrá que ir más allá de su estilo cool para ganarse el voto de confianza de su futuro suegro, y así garanrse el visto bueno de él para casarse con su hija.

Con una fiesta típica como las que nos tiene acostumbrados los personajes de Franco, celebran la Nochebuena en la que las apariciones de grandes personajes de la música son un gran complemento para esta cinta; podemos ver a un Bryan Cranston más relajado y divertido, al lado de un James Franco que es una garantía de diversión a otro nivel.

Si te gustan las historias de amor y risa, estamos seguros que te encantará este filme, ya que tiene romance, ternura, diversión y grandes actuaciones que al final te dejarán una lección sobre las primeras impresiones y no juzgar a la gente sin antes conocerla.

«¿Por qué él?» puedes disfrutarla ya en cines gracias a su lanzamiento en 400 pantallas para que la veas en tu cine favorito.

Con imágenes cortesía de Fox México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Aunque estemos solos’, de Valsian

Next Story »

«SING: Ven y canta»: los sueños se contagian

Leave a comment