• Page Views 2039

El Plaza Condesa: Cartelera del 31 de marzo al 06 de abril

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les comaprtimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

Haydée y Pablo Milanés

// marzo 31, viernes, 21:00h
// precios: vip $900.00; balcón $800.00; nivel a $750.00; nivel b $600.00; palco y salas $550.00; nivel c $450.00


Amor define el homenaje que rinde Haydée Milanés a su padre, Pablo Milanés. Un homenaje en el que tendremos el privilegio de oírlos cantar juntos.

En este espectáculo formado por canciones de la autoría de Pablo compuestas entre los años 60 y los 80, se incluyen temas que han sido éxitos, así como otros igual de grandes pero que han permanecido casi inéditos y que ahora toman su real dimensión en la voz de ambos.

Haydée y Pablo estrenan este show en la Ciudad de México que sirve de presentación del disco homónimo en el que la obra de este autor regresa a sus orígenes trovadorescos, con influencias del rock y el folk, y con una marcada presencia de la canción y el son cubanos.

Una instrumentación fresca, con el acompañamiento de guitarras, percusiones, bajo acústico y batería sirve de marco para las voces de Haydée y Pablo que serán las grandes protagonistas de una noche que trae a nuestros tiempos la obra de unos de cantautores más importantes que ha dado Latinoamérica.

Boletos a la venta en taquilla y Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 31 de marzo al 06 de abril

Next Story »

‘On Melancholy Hill’, versión The Sockets

Leave a comment