• Page Views 2055

¡Cartel final del #FestivalMarvinCDMX 7a edición!

Por Asfaltos.

Nos encontramos a poco menos de un mes de la realización de la séptima edición del Festival Marvin. Los días 18, 19 y 20 de mayo del presente, en el circuito Condesa-Roma de Ciudad de México, el Festival Marvin celebrará una vez más lo mejor de la música, el cine y el arte. Sí, ya hay cartel final del festín cultural.

Comparado con el primer cartel presentado, para esta versión final se sumaron los actos de Kristin Kontrol (EUA), The Bongo Club (Sue), Plastic Pinks (EUA), The Bela Lugossips, Caravana (Chi), Juana La Rodillona, La Perla (Col), Letra J, Jozue, M3V y Los Veltons.

Más de 60 bandas en vivo, 18 standu-peros, cine al aire libre (¡cortesía del GIFF!), exposiciones de cómic, conferencias y talleres, estarán presentes en 10 foros del circuito Condesa-Roma de Ciudad de México.

Universidad de la Comunicación, SAE Institute, Covadonga Salón, Covadonga Cantina, Foro Bizarro, Cinespacio 24, Multiforo 246, Salón Pata Negra, Woko Taberna y Parque España vuelven a ser los espacios elegido. Por cierto, en Parque España se presentará una vez más un programa de música y cine al aire libre para todas las edades y de carácter gratuito para todo público.

Los boletos para el Festival Marvin continúan a la venta a través del sistema E-Ticket. El boleto General ofrece acceso a la mayoría de las actividades, excepto los shows de Television y Black Lips (para los cuales es necesario comprar un boleto para cada uno de los eventos). El boleto Fullpass permite acceso a todas las actividades, incluyendo los conciertos de Television y Black Lips. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial del festival.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El ‘increíble’ soundtrack de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2»

Next Story »

‘Ser parte’, de Siddhartha

Leave a comment