• Page Views 2099

TinaKristina y Alejandro Marcovich calientan el Foro Indie Rocks!

Texto y fotos por Jimena Amezcua.

Nos lanzamos el viernes pasado a una noche atípica en el Foro Indie Rocks!, y a atípica nos referimos a un show que unió talentos que parecieran disímbolos provenientes de Rusia y México. Más noches como ésta, poco común y bastante soprendente; más noches atípicas en la música, y en general, en la vida.

>>Disfruta nuestra galería de Macho Woman en Foro Indie Rocks!<<

La noche del pasado viernes 21 de abril se vivió una velada energética con música de diferentes artistas que llenaron el Foro Indie Rocks! con su magia. Eso sí, todo se fue muy rápido, desde que empezó -con un poco de retraso- con los teloneros Macho Woman, quienes empezaron a carburar motores con su música que ambientó de manera definitiva el lugar.

Pero la noche, a pesar de que ya estaba avanzada, era joven pues faltaban apenas los platillos principales, y sí, vaya que eran deliciosos.

>>Disfruta nuestra galería de TinaKristina en Foro Indie Rocks!<<

Con un ambiente francamente festivo, la esperada artista TinaKristina, quien vino desde Rusia -con amor- para presentar en México su más reciente EP «Babylon», lanzado apenas en diciembre del año pasado. El estilo de la música de la TinaKristina va desde el blues, el impro-jazz, el rock y el avant-grand.

En su versión en vivo, TinaKristina abrió su show en compañía de su guitarra con algunas de sus canciones más reconocidas; después -en algo que es su sello y resultaba muy esperado de escuchar- nos deleitó con su hermosa voz y los efectos que le da a sus canciones gracias a su computadora. Sí, la actuación de TinaKristina marcó que en efecto aún en un país frío como Rusia, también hay sangre caliente, mucho ritmo y calor.

>>Disfruta nuestra galería de TinaKristina en Foro Indie Rocks!<<

Tras la presentación de TinaKristina tocó el turno del guitarrista, cantante, compositor, arreglista y productor Alejandro Marcovich, quien nos deleitó con su música ya probada en nuestro país. Para quien no ubican a Alejandro Marcovich, es uno de los guitarristas fundadores del grupo Caifanes, quien actualmente trabaja como solista.

Tras el show de Marcovich, Tina regresó al escenario para tocar junto a él.

>>Disfruta nuestra galería de Alejandro Marcovich en Foro Indie Rocks!<<

En fin, que la noche del viernes 21 de abril no dejó de sorprendernos y nos transmitió esa vibra de juventud y novedad al escuchar música. ¡Más noches así!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Ser parte’, de Siddhartha

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘Mega Man 6’

Leave a comment