• Page Views 3479

‘Fusión’, de Camilo Séptimo

Martes
Por Asfaltos
.

Mucha felicidad corre por las venas de los Camilo Séptimo, quienes como reseñamos hace apenas unos días, tuvieron uno de sus momentos cúspide tras su presentación en El Plaza Condesa abarrotado de seguidores que hicieron las delicias de un espectáculo que resulta desde ya inolvidable. Y sí, vienen más cosas para la banda originaria de Ciudad de México: ¡enhorabuena!

 

Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica -el que por cierto es su primer «largaduración»- «Óleos», los Camilo Séptimo lanzan un nuevo sencillo acompañado de un videoclip que suma a su ya de por sí muy emotivo imaginario audiovisual que tan bien se ha llevado a cabo desde su anterior EP «Maya».

Para el «Óleos» toca el turno de «Fusión», melodía que en su título y letra ya muestra la idea de una fusión precisamente de almas; de ese ritual del amor en el que sin ser muy racionales uno simplemente se deja llevar, sin temor y únicamente con la intención de formar parte de un viaje espiritual donde las sensaciones se desbordan.

«Podría ser capaz de destruirme a mí, por ti», canta Manuel Mendoza, vocal de Camilo Séptimo, «cuando te encontré supimos que el amor existe y nunca pensé poder estar tan cerca de tu aura».

Bajo la dirección de Julio Abad, quien anteriormente ya trabajó con el grupo para su videoclip «Ser humano«, «Fusión» corresponde de manera total con el sentir de la canción.

Filmado en Ciudad Juárez, bajo la producción de Autumn Leave Films, para «Fusión» vemos a un niño interpretado por Leonel Armendáriz y una joven interpretada por Alexa Knight, quienes como todos los que vivimos una primera historia de amor, nos evocan con grandes resultados aquellas primeras sensaciones de lo puro del enamoramiento juvenil.

Gran trabajo, y también gran fotografía de Mundo Luján, para el que hemos elegido en Reconoce MX es uno de nuestros Video de la semana; y sí, quizá, uno de los mejores trabajos audiovisuales que hemos visto hasta el momento en el presente año. Al tiempo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Monitor’, de Disidente

Next Story »

El periodismo, la carrera de la muerte

Leave a comment