• Page Views 2015

Babasónicos hacen vibrar el Teatro Metropólitan

Por Yuriko Alhelí Hidalgo Martínez.

Lo hicieron de nuevo. Babasónicos, la exitosa banda argentina formada a inicios de los noventa, cerró su más reciente gira «Impuesto de fe» en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan.

Con un impresionante frenesí los integrantes entraron al escenario y de inmediato cautivaron a su público. Tras un poco más de dos décadas y media de conciertos, discos y éxitos, la agrupación latinoamericana deleitó a más de tres mil personas por casi dos horas con un setlist cuidadosamente seleccionado.

Un show innovador en el que presentaron versiones acústicas de grandes éxitos como «Vampi» e «Irresponsables», tracks que fueron aceptados maravillosamente y con los que subieron el ánimo de todos los presentes. Por otro lado, al interpretar “»Putita» y «Puesto» las voces de sus seguidores se hicieron una y con gran sentimiento corearon las canciones.

Minuto a minuto el entorno se hacía más ameno y se sentía la conexión y reconocimiento que experimentaban los fans con cada una de las letras. Los juegos de luces que acompañaron a las melodías, los peculiares bailes de Adrián Dárgelos, vocalista de la banda, y el entusiasmo que el resto de los integrantes imprimió durante su estancia en tan significativo espacio, encajaron perfectamente y lograron emitir una vibra muy agradable; todo esto aunado a la recurrente magia que inunda sus conciertos.

No hubo tanto diálogo entre la banda y el público al término de las canciones, sin embargo, Adrián procuraba acercarse a los fans que se encontraban más cerca del escenario para interactuar con ellos y hacerlos partícipes del show.

Babasónicos siempre es significado de calidad, pasión y goce. Sus espectáculos visuales, música y la calidez recíproca que surge con el público, hacen de sus presentaciones experiencias únicas que siempre dejan un gran sabor de boca y la intención de verlos una vez más.

Fotos: OCESA / José Jorge Carreón.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Fantasmas’, de Celest

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 24 al 28 de julio

Leave a comment