• Page Views 3003

Cineteca Nacional suspende actividades

Comunicado oficial.

Cineteca Nacional informa que a causa del reciente sismo que afectó múltiples zonas de la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos, por disposición oficial de la CDMX, NUESTRAS ACTIVIDADES ESTARÁN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO (funciones, ciclos de cine, servicios de consulta, cursos). De la misma manera, las funciones y otros eventos de prensa han sido cancelados por completo.

El equipo de Difusión y Prensa del recinto, en la medida de lo posible, estará en contacto y mantendrá informados a todos los usuarios y a nuestros compañeros de los medios de comunicación.

No obstante, mantenemos nuestras puertas abiertas como centro de acopio. Nuestro equipo estará recibiendo y coordinando ayuda de 11:00 a 19:00 hrs. Agradecemos a todos que usen el hashtag #AcopioCineteca para establecer una comunicación más clara y para conocer las necesidades más apremiantes en el espacio.

Esperamos su ayuda en nuestro acceso principal: Av. México-Coyoacán 389, Col. Xoco, Del. Benito Juárez (frente al Hospital de Xoco).

Todos los trabajadores de la Cineteca Nacional esperamos que nuestros usuarios, compañeros de medios, sus familias y sus hogares se encuentren bien, les deseamos la mejor de las suertes y mucha fuerza en estos momentos difíciles.

Foto: Aquí-en.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Gallery Weekend CDMX se pospone hasta nuevo aviso

Next Story »

ROCKFESTMX 2017 se une ahora por damnificados tras sismo

Leave a comment