• Page Views 3425

Novena Sinfonía de Beethoven a favor de víctimas del terremoto

Por Asfaltos.

ACTUALIZACIÓN: Se pospone por disposición oficial. Atentos a reprogramación. (22/09/2017 – 16:07h)

 
Sonará la «Novena Sinfonía» de Ludwig van Beethoven en el Centro Cultural Universitario CUC. En un concierto a favor de las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre, la Filarmónica de las Artes y el Coro de la OCCM interpretarán una de las obras más queridas de la música.

«Elegimos una de las obras favoritas del público y que además tiene un mensaje conmovedor en su letra (parte coral) para este concierto. Todo lo que recaudemos en este evento se donará a la causa, es la mejor manera en la que podemos aportar un granito de arena y ayudar a las personas que sufrieron y ahora lo necesitan», comenta el director fundador de la Filarmónica, Abraham Velez.

«Convocamos a todos y la respuesta fue impresionante, en menos de dos horas todos levantaron la mano; el CUC con la mejor disposición para que se haga el evento y los más importantes para esta obra, el Coro de la OCCM que dirige el maestro Armando Carmona, que sin dudar se apuntó y como siempre, será un placer hacer música juntos y ahora con esta buena causa.»

ACTUALIZACIÓN: Se pospone por disposición oficial. Atentos a reprogramación. (22/09/2017 – 16:07h)

 
El concierto se realizará el próximo martes 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Universitario Cultural CUC, los boletos para este evento tienen un costo de $200.00 con entrada general numerada y están disponibles en línea aquí y en el punto de venta ubicado en Avenida Cerro del Agua número 237, colonia Copilco. Todo lo recaudado será destinado a victimas del terremoto del 19 de septiembre.

Con información e imágenes de Sandra Narváez Difusión y Prensa en Artes Escénicas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ayudemos a México: costarricenses organizan concierto

Next Story »

Se reprograma «NT Live presenta Rosencrantz y Guildenstern han muerto»

Leave a comment