• Page Views 2227

‘Sueco en África’, de Vaya Futuro

Martes
Por Asfaltos
.

Sin dejar de informar de la crisis que aún continúa en Ciudad de México y varias zonas centrales de nuestro país, en Reconoce MX nos interesa también ayudar de alguna manera a retomar las actividades cotidianas para retomar nuestra vida diaria, para reconstruirnos, para sanarnos. Por ello, después de que desplazamos su publicación habitual en miércoles por priorizar la información del terremoto del 19 de septiembre, acá nuestro Video de la semana.

 

Los responsables son los chicos de Vaya Futuro, los originarios de Tijuana, Baja California Norte, quienes vinieron a Ciudad de México a cumplir un sueño; y que sí, también vivieron el sismo. De hecho, ayer por la noche, nos informaban directamente de un albergue en el que estuvieron sobre Obrero Mundial #148 (22/09/2017 – 19:18h #Verificado19S). Un mensaje subido a su cuenta de Twitter me gustó y se los comparto: «A los afortunados nos corresponde ayudar.»

Pues bien, a días de haber lanzado su más reciente sencillo, «Sueco en África» -mismo que detallé aquí-, los Vaya Futuro nos regalan un video divertido que servirá también para distraernos un poco. En él nos muestran cómo el bajista de la agrupación, L. E. Ros, la hace de ingeniero de un grupo… un tanto curioso. ¿Monstruos, fenómenos o quizá los seres más normales que jamás hayamos visto? Quien sabe, la cosa es que se ve que la pasan bien y sí, uno quiere formar parte de la pachanga.

El video -filmado por cierrto en el Bar Félix de la Roma Norte- es una nueva producción más de la gente de Fuerzas Básicas, quienes han destacado por ser unos de los creadores de este tipo de materiales para bandas de la escena independiente.

A nosotros en Reconoce MX nos gustó, sobre todo como Video de la semana en una de las más difíciles vividas en Ciudad de México. Ánimo a todos y mucha luz.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FuerzaMéxico: Imágenes del sismo del 19 de septiembre de 2017

Next Story »

#Verificado19S: mapa colaborativo de Google tras sismo en México

Leave a comment