• Page Views 1810

‘Sólo una vez’, de Nainari

Martes
Por Asfaltos
.

Desde el norte de México llega el Video la semana en Reconoce MX. Se trata de una propuesta de tres chicos originarios de Ciudad Obregón, Sonora, quienes se han juntado para formar un proyecto de pop ligero llamado Nainari. La propuesta, como escucharán, resulta agradable para estos días.

 

Humberto García (guitarra), Ludoh Craig (bajo) y David Moreno (batería), integrantes de Nainari, fueron reunidos hace 7 años por el productor Francisco Oroz «Choki» (Aleks Sintek, CD9, Gloria Trevi), quien después de verles en distintos proyectos, pensó que sonarían bien juntos. Sí, tuvo razón.

Del «Capicúa», primer material de larga duración de la agrupación, se desprende su más reciente sencillo «Solo una vez». La melodía de estos muy jovensísimos chicos, da cuenta de su gusto por los ritmos, de sus ganas por combinarlos, de jugar con ellos.

El video dirigido por Pedro Verdez, jugando con sombras y luces -tanto naturales como artificales-, aprovecha a los músicos en diversas facetas al tiempo que una bailarina nos regala algunas bellas coregorafías. La verdad es que es un video sencillo, pero que funciona muy bien con el sentimiento que provoca la canción.

¿Les gustó?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Arriba México, otra forma de ayudar a damnificados por sismos en México

Next Story »

Zoviet y su sentido «Monocromático» en la música

Leave a comment