• Page Views 3967

Arriba México, otra forma de ayudar a damnificados por sismos en México

Por Enrique Figueroa Anaya.

Son tiempos desesperados para muchos en Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México. Entre los damnificados están quienes se han quedado sin hogar y se encuentran en algunos de los muchos albergues. Otros, duermen en la calle vigilando sus pertenencias que aún no pueden sacar de sus edificios caídos. A todos les hace falta una casa, un hogar.

En la misma línea de los servicios de alojamiento en línea, aquellos que uno busca para pagar una, dos, tres o más noches en alguna casa o departamento en los estados afectados tras los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017, ha surgido la propuesta Arriba México a través de la organización CADENA.

«ALÓJATE DE FORMA SIMBÓLICA EN CASAS, DEPARTAMENTOS Y HABITACIONES DEVASTADAS POR EL TERREMOTO, PARA RECONSTRUIR A MÉXICO.»

No, ojo, no dormirás en alguno de los edificios caídos, pero sí, pagarás una noche, dos, tres o más en alguno de ellos de forma simbólica para apoyar a los damnificados de los sismos. El dinero se irá a un fondo común que apoyará a todas las zonas afectadas a través de CADENA.

¿Y quiénes o qué hacen CADENA? CADENA son una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia y la prevención de los desastres naturales. Con más de 100 misiones nacionales e internacionales a lo largo de 12 años, CADENA lleva la ayuda mano a mano, directamente a las personas más necesitadas. ¿Más información? Consulta el sitio oficial de CADENA.

Visita el sitio oficial de Arriba México y quédate -simbólicamente- en alguno de los departamentos y habitaciones devastados; ayudemos a nuestros hermanos damnificados.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘No tengo tiempo (de cambiar mi vida)’, de Rodrigo González

Next Story »

‘Sólo una vez’, de Nainari

Leave a comment