• Page Views 4315

‘Vicio’, de Camilo Séptimo

Martes
Por Asfaltos
.

Nos encontramos a 2 meses de que en Reconoce MX elijamos lo que a nuestro parecer es lo mejor que nos ha dejado 2017, entre ello, los mejores videos musicales. Mientras eso sucede, el Video de la semana lo vuelven a protagonizar una banda que se ha colado anteriormente con sus espectaculares trabajos «Ser humano» y «Fusión«, dos fuertes contendintes. Con «Vicio», su nuevo audiovisual, lo vuelven a hacer.

 

Desprendida del «Óleos» del grupo, «Vicio» es en lo que respecta a la música, una evolución de lo que era su anterior material «Maya». «‘Vicio’ fue la última canción que compusimos para ‘Óleos'», destaca Manuel Mendoza de Camilo Séptimo. «Se convierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte».

La canción, tanto en su letra, como en el video, trata sobre cómo la dependencia a alguien o a algo puede resultar en un efecto no esperado. En el video el mensaje se nos muestra con una pareja a la que en principio vemos que es el amor lo que les hace dependientes, pero conforme van avanzando las imágenes nos queda claro también que es además de lo anterior la combinación con algunas sustancias.

Con coreografías, juegos de luces y de cámara que terminan por conseguir el efecto alucinógeno que los dos protagonistas viven, la productora juarense Autumn Leave Films, con la dirección de Julio Abad y la fotografía de Mundo Luján, consiguen un audiovisual que da continuidad a los anteriores videos musicales de la banda, «Ser humano» y «Fusión«, con los que los mismos Camilo Séptimo han logrado un trabajo redondo que se complementa de manera perfecta con el arte del material, la música y lo que se vive en los shows en vivo.

Recuerden que Camilo Séptimo se presentarán en el Teatro Metropólitan los días 29 y 30 de noviembre. Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jarabe de Palo regresa a Ciudad de México para 2 conciertos más

Next Story »

«It» y su remake

Leave a comment