• Page Views 2409

‘Evil wizard’, de Snowapple

Martes
Por Asfaltos
.

Ya que andamos instalados en el frío, ¿qué tal una propuesta sonora para írnoslo sacudiendo? Las responsables de la melodía del Jueves independiente de esta semana, que sorpresivamente no provienen de Sudamérica -porque seamos claros, ya andábamos muy estacionados en el cono sur-, son tres chichas holandesas de la capital de su país, Ámsterdam.

 

Músicas de conservatorio, de donde han salido para grabar en los mejores estudios y presentarse en los más importantes escenarios del mundo, la propuesta de hoy son las Snowapple. El proyecto, gestado en 2013, adquiere su nombre de un sueño que dicen que las tres tuvieron, en el que ellas veían cómo una manzana forrada de nieve, ya tarde en el año, caía justo como si de un copo de nieve se tratase.

En el sonido de las Snowapple se puede distinguir una riqueza de sonidos caracterizada por la variedad propia de sus integrantes. Con instrumentos tan alegres como el banjo, la guitarra, la mandolina, el ukulele, el glockenspiel, el violín y el acordeón, las Snowapple rescatan canciones olvidadas, al tiempo que componen las suyas propias.

Pues bien, para presentárselas, con una compañía por cierto mexicana, de las Snowapple les dejo su más reciente sencillo «Evil wizard», desprendido de su cuarto material titulado «Wexico». Como la escuchan, la canción es un resumen perfectas de las mejores cualidades de estas chicas que alegres, en una canción que además se hace acompañar de un muy divertido video grabado en México.

¿Les gustó la propuesta? ¿Les quitó el frío? Sigan a Snowapple vía Facebook, Twitter e Instagram. Ahí luego agradecen la recomendación.

Con imagen e información cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants’

Next Story »

Abre la Central de Abastos CDMX la ‘Romería Navideña’

Leave a comment