• Page Views 3587

Abre la Central de Abastos CDMX la ‘Romería Navideña’

Por Asfaltos.

Basta con salir a las calles para percatarse que sí, en efecto, estamos en plena euforia de compras navideñas. Por donde quiera que uno camine, maneje o se traslade en transporte de la forma que sea, es evidente que las compras están al por mayor; por ello, si ustedes andan buscando aún árboles, adornos y flores de Nochebuena, acá una gran opción (además, a gran precio).

Productores de Toluca, Michoacán, Puebla y Morelos, ofertan sus productos en 800 metros de espacios dedicados a la temporada en un sitio envidiable. La Central de Abasto de la Ciudad de México abrió la Romería Navideña, última del año, para que los visitantes de este mercado adquieran árboles, flores de Nochebuena y todos los accesorios necesarios para adornar sus hogares en esta temporada.

De Morelos y Michoacán hay flores de Nochebuena, desde los 10 y hasta los 250 pesos; 580 productores las dan en diversos tamaños y en distintas especies. ¿Flor roja tradicional? Sí, pero también flor blanca, amarilla, marmoleada, blanca y rosa… En fin, ¡un deleite!

¿Árboles de Navidad? 100 productores -30 de importación y 70 de raíz-, de Puebla, Toluca y Michoacán, son la opción.

¿Que les faltó algo más? En las naves que componen la Central de Abasto de la Ciudad de México están todas las frutas para elaborar el tradicional ponche, así como piñatas, dulces, canastas de plástico y otros productos que se requieren para las posadas.

¿Dónde? En la Central de Abastos de la Ciudad de México (Central de Abastos, Área Federal Central de Abastos, Ciudad de México) en el corredor ecológico entre la calle Cazuelas y el Eje 6 Oriente. Sí, precios a mayoreo y menudeo las 24 horas del día. ¿Recomendación? Llegar temprano, pues la mayor afluencia y movimiento se registra entre las 2 y 5 de la mañana, aunque la oferta continúa durante el día.

Con información cortesía de CEDA CDMX.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Evil wizard’, de Snowapple

Next Story »

Fobia están de regreso y celebrarán 30 años de carrera

Leave a comment