• Page Views 3187

CCEMx Radio celebrará su Año 1

Por Asfaltos.

La estación de radio en línea del Centro Cultural de España en México, una iniciativa hecha por y para jóvenes, niñas, niños y personas ciegas de México e Iberoamérica, celebrará el próximo 14 de diciembre su primer aniversario, su Año 1.

Si algo distingue a CCEMx Radio es la pluralidad de voces, perspectivas, inquietudes e intereses que se refleja en la variedad de su programación, en la que trabajan temáticas como ciudadanía digital, derechos humanos, oferta cultural, desarrollo humano y diversidad.

CCEMx Radio es una emisora que conducen jóvenes de Frecuencia 2.0, junto a niños y niñas de Radio con Imaginación, dos talleres del Laboratorio de Ciudadanía Digital. Igualmente conforman este proyecto personas ciegas de la Escuela Nacional para Ciegos.

Como parte de los festejos, se tendrá una larga jornada de actividades en torno a la radio: cabina abierta, mesas de diálogo, sesiones al aire y un gran concierto de cierre. Para descargar el programa completo, dale click aquí.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? CCEMx Radio celebrará su Año 1 el jueves 14 de diciembre, de 10 a 22 horas en el Centro Cultural de España en México (Guatemala 18/ Donceles 97, Centro Histórico, Ciudad de México). Acceso libre.

Con información e imágenes cortesía del CCEMx.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Virgen morena’, de El Tri

Next Story »

Albert Hammond Jr.: nueva y grata esencia musical

Leave a comment